X Concentración Nacional W123 en O Carballiño

Facebooktwitterpinterestmail
Con información de W123 Club España

Gracias al trabajo en equipo del Concello de O Carballiño y del Concesionario Mercedes Benz de Ourense Garza Automoción C.A., el 1 de octubre de 2016 se celebró la X Concentración Nacional W123 en O Carballiño, una de las zonas con mayor número de Mercedes W123 de España.

Es esta la tercera concentración nacional de Mercedes que se hace en la comarca de O Carballiño, y este fue un año muy especial, ya que se conmemoran los 40 años del lanzamiento del w123 y el X Aniversario del Mercedes W123 Club España, razón por lo cual se intentó batir el record de participación de los w123 en la concentración.

concentracion-w123El  coche  Mercedes-Benz W123 marcó un gran avance para la Mercedes Benz, el cual se produjo en Alemania desde finales de 1975 hasta 1986,

estableciendo estándares de seguridad totalmente nuevos para la época creando una combinación de seguridad activa con seguridad pasiva.

Los vehículos matriculados en la X Concentración Nacional W123, acudieron de todas las regiones de España, como las Islas Canarias, Islas Baleares, Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía, Valencia, y de ciudades como Ibiza, Murcia, Cartagena, Valencia, Alicante, Ceuta Girona, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y San Sebastián.

El evento comenzó el sábado a las 9.00 de la mañana, en la Plaza Veracruz de O Carballiño, donde se reuniron todos los coches participantes. A las 11.00 am, la caravana se trasladaron a la Fundación Estanislao Reverter, en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense). A continuación, la caravana regresó a O Carballiño, dando varias vueltas por las calles, antes de ir al parque. A las 5.00 pm se realizó la entrega de premios y regalos.

También en el lugar se llevó a cabo una “Operación Kilo” a beneficio de Caritas y Cruz Roja de O Carballiño.

Para más información puedes consultar W123 Club España

Es una recomendación de quehayourense.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar